16 de enero de 2011

Mi primera entrada.



Buenas! Me presento: Prefiero ocultar mi identidad real, y cuando esto lo lea mas gente supongo que la diré, me llaman Chloe, Chloe Nîghts, soy una chica normal, un poco alocada y con muchos sentimientos que necesito desahogarme y los publicaré aquí. Es la primera vez que hago un blog y no se me dá muy bien. Mi pasión es escribir aunque no se me dé muy bien, de informática.. no tengo ni idea y no se me dá muy bien la verdad.. Me gusta hacer deporte, sobre todo ir los fines de semana con mi hermana a andar en bici unas dos horas, voy al gimnasio una vez al año, me gusta mucho ir de vacaciones a Galicia porque me encanta el mar. Me encanta leer, cuando no estoy en el ordenador, estoy leyendo. Y bueno, esa soy yo :)Actualizaré los fines de semana, porque durante la semana estaré estudiando y no podre! :D
Muchas gracias a los que leen mi Blog, y que os amo!

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida! Me gusta mucho tu blog, soy un poco nueva por estos lares pero esto es todo un mundo por descubrir!
    Si quieres puedes encontrarme en

    ~ El baúl de los secretos ~
    http://elbauldeazalea.blogspot.com

    ¡Te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.