22 de enero de 2011

RELATO2.

(Lo primero deciros que los relatos no son cosas que me pasan a mi :P , son cosas .. nose que me gustaría que pasaran.. es como una pequeña historia si?, gracias a todos los que leen mi Blog!)
Sábado día 22 de Enero.
Hoy es el día de mi cumple, y he invitado a un par de amigas a mi casa, primero veremos  una peli.. la que quieran ellas, y después iremos a Telepizza, a comer una pizza, claro está ;)

Son las 2, y estoy sentada.. mas bien tumbada en el sofá haciendo zapping, esperando a que mi madre haga la comida porque estoy hambrienta. Paso y paso de canal cada dos por tres, al final me quedo viendo una serie de la MTV. Huele genial, a pollo con patatas fritas, mi comida preferida. De repente, me llama mi madre para comer a la vez que suena el teléfono. Le grito a mi madre que voy, y corro a coger el teléfono.

 Es Sara.
-Hola Sara, que querías? -le digo-
-Tía.. uff..
-Que pasa? - le respondo asustada-
-Que.. no puedo ir a tu cumple.. lo siento.
-Y eso? -me sorprendo-
-Mi madre me ha castigado cielo.. Esque me ha empezado a mirar la agenda del cole, y ha visto que teníamos examen de Física el lunes, yo le dije que ya me lo sabía todo.. pero no me lo sabia vamos.. y me dice venga que te lo pregunto.. yme lo pregunto, y no me lo sabía y me ha dicho que me tengo que quedar toda la tarde estudiando :S -me dice-.
-Joder tía.. que putada.. bueno pues ha ver si vienen Bea y Lore porque si no.. vamos.. menuda mierda de cumpleaños. -le respondo-.
-Crucemos los dedos ;) . Por cierto feliz cumpleaños mi amor! Ya dieciséis -me dice-
-Ya tía.. Ya tengo Dieciséis.. todavía no me lo creo.. Pero este cumple va a ser una puta mierda.. lo estoy viendo.. sin tu que eres la que anima todas las fiestas Sara.. nose.. Pero bueno aun me quedan Bea y Lore :)
-Ya.. -se ríe- Bueno mi vida, que me tengo que ir a comer que mi madre ya me está riñendo -se ríe de nuevo y me lanza un beso- El lunes ya te tiro de las orejas cumpleañera, tequiero.. Adios!
-me río- Mi madre también me está llamando para comer, bueno cielo.. hasta el lunes no? Un besazo para ti!

-Se acerca mi madre a mi .. y me dice "Vengaa..! Que la comida ya está lista cumpleañera" Ahora a todos les ha dado por llamarme cumpleañera, pienso y me rio, voy a la cocina y ahí está mi plato favorito, Patatas fritas con pollo, se me hace la boca agua al verlo.- 
Me siento en la mesa, en frente mía está mi padre, y al otro lado mi madre, y a mi otro lado mi hermana pequeña. Empiezo a comer ese plato tan rico que me ha preparado mi madre, ¡Está buenísimo! Al acabar rebaño todo, y dejo el plato sin nada. Cuando acabaron todos, mi hermana de 9 años, fue a la nevera y me sacó una tarte preciosa que habían hecho ella y mi madre, llevaba el numero 16 en vela, mi madre cogió el mechero y encendió las dos velas, me cantaron "Cumpleaaños feeliiiz, cumpleaaños feeliiiz, te deeseeeaaamos toodoos.." Y cuando acabaron, nos partimos un cacho de tarta para cada uno, realmente estába buenisima, sin duda. Me fui para mi cuarto al ordenador. Estaba mirando el Tuenti y el Facebook, para ver quien me había felicitado. Se me puso una sonrisa en la cara. Vi un comentario que decía "Felicidades mi vida! Espero qe lo pases muy bien en este día. Y el lunes ya te daré dos buenos besos y te tiraré de las orejitas ¿vale? Un beso y disfruta de este día, que no se va a volver a repetir en la vida". Era de Alex, el chico que me gusta.

De repente escuché la cancion de Mcfly, end of the world, era mi móvil, ví la foto de Lore en la pantalla, me estába llamando.. espero que no sea nada importante, pensé. Lo cogi.
-Cuumple años feliz, cumpleaños feliz.. -me cantó-
-reí- Lore! Muchas gracias mi vida.
- Cielo.. tenog una mala noticia..
-Otra no por favor..
-Otra no? Que pasó ya? -me dijo-
-Pues nada.. que me llamó Sara a las 2 y me dijo que no podia venir a mi cumple porque su madre le había castigado..
-Joder.. pues tía.. que yo tampoco puedo ir..
-me puse trite- Pf.. y porque?
- Esque han venido mis primos de Inglaterra, y se quedan dos días.. y tengo que estar con ellos porque hace por lo menos 1 años que no los veo.. y no los volveré a ver hasta el año que viene si no voy..
-Y no puedes ir mañana? -le dije-
-Esque hoy vamos a ir a Madrid al parque acuático ese... y mañana comeremos toda la familia junta.. lo siento.. -se entristece-.
-Pf.. no pasa nada, ya total.. solo me queda Bea.. Ya da igual.. te tengo que contar una cosa que me ha pasado hoy .. :$ - me sonrojé-
-Dime, cumpleañera ^^ -me dijo-
-Pues que hoy.. estába mirando el Tuenti y vi un comentario de Alex que decía: "Felicidades mi vida! Espero qe lo pases muy bien en este día. Y el lunes ya te daré dos buenos besos y te tiraré de las orejitas ¿vale? Un beso y disfruta de este día, que no se va a volver a repetir en la vida". Me he sentido la chica mas afortunada del mundo.. esque.. me muero por él Lore..
-Aaaaiinsh que buuniiituuu, es tan maajo.. yo creo que le molas eh!
-No.. tía.. es imposible.. soy un adefesio!
-Anda calla, que eres mas guapa que todas las chicas del insti juntas! Bueno mi vida.. me tengo que ir ya que tengo que ir al aeropuerto, un beso mi vida -y me colgó sin poderle decir nada.-

Volví a mi ordenador, y seguí mirando los comentarios de felicitaciones.. Triste.. Sin saber que hacer el dia de mi cumpleaños, mi vista.. ya estaba cansada entonces decidí ponerme a leer, me estaba volviendo a leer el libro de Laura Gallego García, la emperatriz de los etéreos. Es uno de mis libros favoritos. De repente, tocan a la puerta. Me asusto y se abre la puerta. Es mi madre que me trae el teléfono. Le pedí a Dios que no fuese Bea. Lo era.
-Si? -dije-
-Chloe? ¿Eres tú?
-Sí soy yo -me reí-
-Buf.. te tengo que decir algo.. y no es nada bueno..
-Espera no me lo digas.. ¿No puedes venir a mi cumple?
-Ála.. como lo sabes?
-Me han llamado Lore y Sara hoy y me han dicho lo mismo. Adiós al cumpleaños de mi vida. Adioós a mis dulces 16.
-Joder tía.. lo siento.. de verdad.. es que mi madre me obliga a ir a clases particulares porque le dije la nota que saqué en Ética recuerdas?
-Uff.. si .. como para no recordar tu 3. .-me rreí-.
-Lo siento de veras.. -me dijo- Si quieres lo celebramos para el próximo finde :S
-Nosé.. ya veré.. igualmente gracias por llamar.. :) Un besazo mi niña.
-Otro!
-Hey un momento.. te dejé por un privado en el tuenti lo que me puso Alex.. ¿lo viste?
-Si.. que guay tía.. a ver que suurge -me dijo, lueog me tiro un beso y colgamos-

Me tiré a la cama a llorar.. mis dieciséis años.. ya no eran como los había soñado.. mi fiesta se fue al garete y solo me esperaba llorar todo ese día.. Fui al baño , y al pasar por la puerta de la habitacion de mis padres vi a mi madre hablando por teléfono.. Supongo que fue una alucinacion.. pero me pareció oir decirle Sara.. y mi madre no conozce a ninguna Sara a no ser que sea mi amiga.. bueno seguro que todo éran alucinaciones mías. Cuando acabe de hacer mis necesidades, me tiré en la cama a pensar.. en este puto día.. Unos minutos después entró mi madre.. y me dijo que si quería ir por la tarde con ella al Centro Comercial, le dije que no tenia ganas de hacer nada, pero al final ella me convenció para ir aunque solo fuese una hora. Me preparé con mi vestido favorito, de flores.. iba muy guapa pero no se para que me lo puse si nadie me iba a ver..
Salimos de casa a las 5 y supuestamente volveríamos a las 6. El Centro Comercial queda de mi casa a 10 minutos mas o menos. Fuimos andando, y mientras tanto yo le iba contando a mi madre este puto día.. que no me lo merecía que lo había estado esperando toda mi vida para eso.. Ella me contestaba que ibamos a ir las dos de compras y que nos lo ibamos a pasar muy muy bien.
Al llegar al CentroComercial, fuimos primero a comprar comida. (El centro comercial no es muy grande, solo tiene tres plantas, aunque hay muchas tiendas :), en la primera planta hay cosas de informática, etc.. y la segunda planta están las tiendas de deportes, el carrefour, tiendas de juguetes, y alguna que otra de ropa, y en la última hay todas las  tiendas de ropa y de calzado, más todos los restauranes, McDonal's, BurgerKing, Telepizza.. etc) Después de dar mil y una vueltas al Centro Comercial, mi madre me invitó a comer algo, yo como estaba muerta de hambre pues le dije que fuéramos. Subimos dos escaleras mecánicas.
"Mis amigos en el centro comercial".

De repente ví un montón de gente de lejos. Al acercarme, observé que eran todos mis amigos! Se oía la cancion de cumpleaños feeliz.. que la estában cantando ellos. Empecé a llorar de la emoción. ¡Como pude pensar que mis amigos, mis mejores amigos se habían olvidado de mi o que no podían venir! Corrí hacia ellos y les di un abrazo enoorme..! De esos que duran hasta diez minutos. Después les empezé a insultar y a llamarles de todo, que si como me podían haber hecho eso.. que si yo estuve llorando toda la mañana por culpa de ellos. Luego empecé a mirar a ver quien estába porque de la emoción no sabía ni quien esaba! Allí se encontraban Sara, Bea, Lore (Menos mal porque si no las mataba^^) Luego también estaba Nuria, Sergio, David, Miriam, Guillermo, Diana, Esther.. y entre todos estaba él, Alex (L). Yo pensé que no iba a venir.. porque sé como es el y lo conozco, pero allí estaba. Entre sus manos sostenía algo ¡Era un regalo! Se hizo paso entre todas las personas y me lo dió, era muy grande, lo abrí como pude y allí había de todo.. desde un peine hasta joyas, un peluche. Entonces de repente él me abrazo, yo le seguí el abrazo y me susurró "Feliz cumple mi pequeña princesa, espero que cumplas muchos mas, y tengo una cosa que decirte, más bien una palabra: Tequiero." Y en ese momento me agarró por el cuello y me dio un morreo, yo le seguí, y al acabar nos abrazamos. Todos nos estaban mirando y diciendo huy huy y esas cosas que dicen, pero nos importó una mierda. (Ya se había ido mi madre, y luego me llegó un mensaje de ella diciendo que Sara le había llamado para que me trajera y que me dieran esta fiesta sorpera.) Luego nos sentamos, Alex se sentó a mi lado y me estuvo acariciando, y dándome cariño toda la tarde.
Le di las gracias a Sara, a Bea y a Lore por todo esto. Después pidieron la tarta y nos tomamos un cacho cada uno. La tarta estaba muy buena, era de chocolate, nata y con trocitos de una cosa muy rara que nadie sabía lo que era, pero estaba muy rico. Cuando nos íbamos a ir ya Alex dijo "Un momento chicos que tengo que decir algo." Todo el mundo nos callamos, y él empezó ha hablar "Bueno, lo que tengo que decir no es para vosotros si no para Chloe, -se aclaró la garganta- Bueno, nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha verguenza reconocer las cosas, porque ya sabes tu como soy de chulito ¿no? Pues mira, lo que te tengo que decir es que me molas desde hace mucho , y que me he enterado de que yo a tí tambien. Llebo enamorado de ti por lo menos 2 años, pero no sabía como decirtelo ni si tu sentías lo mismo, pero yo creo que después de esto, sientes lo mismo ¿no? Bueno.. no me enrollo.. vamos a lo que vamos si? Chloe, te amo mucho, y quiero que seas mi novia, ¿Que me dices? Te lo digo delante de todos nuestros amigos para que sean testigos". Yo, que estába toda roja y con maripósas no le pude decir nada, asi que me lancé a sus brazos y nuestras lenguas se empezaron a juntar. Él dijo "¿Esto es un si no?". Todos se empezaron a reír. Después todos me acompañaron a mi casa, llebándome mis regalos, yo iba de la mano con Alex. Luego invité a todas las chicas a dormir a casa y pasamos una noche de locos que ni os lo podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.