6 de febrero de 2011

Mis secretillos :)

Hoy, os voy a contar dos de mis pequeños secretillos, ¿me prometéis una cosa?, ¡No se lo conteis a nadie ;)! Aquí va uno:

Amo el queso desde pequeñita, mi madre no hacía mas que bocadillos de queso, y aún me siguen encantando. Me gusta toda clase de quesos, desde uno de barra hasta el que mas odia la gente el roquefort. Me encanta combinar el queso con todo, y cuando no me gusta algo de comer siempre le pongo queso.
A veces, mis amigas me llaman rarita, porque no hago mas que comer queso, y cada vez que le digo a alguien que me encanta el queso me dicen "Eres como una pequeña ratita"; y bueno ahora soy como una pequeña ratita que va de queso en queso disfrutando y comiendo de bocadito en bocadito, como se suele hacer, y así hago tambien con mi preciosa vida, ir de pasito en pasito.

Y mi otro secretillo es:
¡El chocolate! Esto más bien que un secretillo, es una adiccion, una droga. El chocolate es algo que me supera, es como mi amor platónico. ¡Amo el chocolate con leche! Negro.. me repuna mucho, y blanco tambien me gusta, pero el con leche, buah..
Cuando estoy deprimida, me tomo chocolate, cuando estoy nerviosa también. Me encanta a la taza, una buena taza de chocolate caliente por la mañana, después de estar durmiendo unas 9 horas y que te rujan las tripillas pidiendote comida, y tú les des un chocolate. Me encantaría poder probar un día que esté muy deprimida, como en las películas americanas, cuando están de bajo que se cojen un cartón de helado de chocolate y se lo comen, ¿Tú lo has probado alguna vez?

Y estos son mis dos secretiillos, ¡aunque no muy bien guardados porque los sabe todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.