9 de mayo de 2011

Aquella tormenta ...


Era de noche y una fría tormenta se avecinaba. Me encontraba , con mi pequeño Lucky. Al pensar en lo que me esperaba me aterrorizaba, y presentía que esa noche no iba a dormir. Lo que más miedo me dan son los truenos. Ese sonido tan catastrófico que rebota en nuestros oídos en forma de explosión. Las ventanas chirriaban a causa del viento, que agitaba los árboles de par en par, lo peor de todo esto es que mi casa se encuentra a escasos metros del mar.
 Desde mi habitación, las enormes olas se oían chocar contra las rocas. Era como si de un momento a otro se desvanecieran y pasaran a ser espuma como por arte de magia.
Tenía miedo, mucho miedo, y me sentía desprotegida ya que Lucky era un pequeño Pomerania y no lo veía yo capacitado para protegerme ante la tormenta. Me metí en la cama intentando concilia el sueño, pero esos ruidos aterradores no me dejaban. Pensé en lo que me dice mi madre siempre… 
“Cariño, si no te duermes bajas abajo y te preparas un vaso de leche”. 
Y le hice caso, bajé a la planta de abajo y me preparé la leche, me la bebí mirando el horizonte tras la ventana, cuando de repente todo el cielo se iluminó por un instante y luego toda aquella luz se metió en un pequeño baúl, fue hermoso.
Después subí a mi cuarto de nuevo, acaricié al pequeño Lucky y me asomé al balcón. El viento agitaba mi rojiza melena revolviéndome el pelo de un lado a otro. Unos destellos se veían en el horizonte y más tarde un “BUM” que resonaba en mi cabeza, aquel “BUM” me hacía recordar las películas de asesinato que veía con mi padre en las noches de verano . Y todo se desvaneció de nuevo, unos minutos más tarde todo volvió, el destello, el “BUM” y se volvió a desvanecer… Puede que aquel sonido me halla dejado atónita o quizás los destellos pero después de aquella tormenta vista desde mi balcón no volví a tenerle miedo, es más cada vez que hay una, voy  a mi habitación me encierro y  paso horas o minutos viéndola hasta que se vuelva a desvanecer.


||No es nada del otro mundo esta entrada, de hecho no me la he currado
para nada, siento haber tardado tanto en actualizar pero estoy
muy liada, intentaré cada dos semanas actualizar, y gracias
por vuestra paciencia y espero que os haya gustado.|| 

2 comentarios:

  1. Las tormentas tienen algo especial
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que los consejos de las madres son de lo mejor :)

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.