10 de junio de 2011

Si y do.


El “si” se salía del pentagrama, pero esta vez sin líneas adicionales. Era ese “si” que siempre se le escapaba en mitad de la melodía.
Cada mañana, a las doce y media, sacaba su violín con delicadeza, acariciándolo con suavidad, enredando sus dedos en las tensas cuerdas. Era algo monótono, pero a ellos les encantaba.
 A él siempre le gustaba colocarle el atril a su altura, se alejaba un poco y comprobaba como estaban igualados, le colocaba la partitura en éste y ella se preparaba para tocar.
Él se sentaba en la mecedora de madera de la abuela, y cerraba los ojos transportándose al paraíso. Pero luego los volvía a abrir y la veía, el paraíso era ella, su “pequeño do” como solía llamarla.
Volvía a cerrar los ojos de nuevo, ya que así se sentía parte de la obra musical, pero como  todos los días, el “si”  huía. En mitad de la melodía, se escapaba y quería ir con el “do”. Él volvía a abrir los ojos, la miraba y se reían.
Ella dejaba su violín en el suelo y se acercaba a él acariciándole el rostro, inundando su cabeza en su pecho. El corazón le latía muy fuerte, y ella como de costumbre memorizaba sus latidos. Ellos eran el “si” y el “do”. A tan solo un semitono de diferencia.
¿Y para vosotros qué o quién es vuestro paraíso? 
(Siento mucho no haber actualizado antes,
época de exámenes...)

17 comentarios:

  1. Anónimo11.6.11

    Me encanta C:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. sentimientos envueltos en las notas de un violín.. me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada. He leido tu blog y esta genial. TE SIGO!

    Espero verte por mi blog :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. adoro tu blog!
    me pasaré más a menudo que ya estoy de nuevo en este mundo. Gracias por comentarme!
    un besito(L)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.6.11

    Hola hace poco que leo tu blog pero debo decirte que es francamente genial
    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, toco el violín y realmente me gustó. Te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.7.11

    cuando vas a publicar más??

    ResponderEliminar
  8. HOLA, BONITA. ME ENCANTA ESA HISTORIA DE UN "SÍ" Q' SE ESCAPA DE SU 'PEQUEÑO "DO"' EN MITAD DE LA MELODÍA, Y Q' NO LE VA A ACEPTAR UN "NO" COMO RESPUESTA..
    SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA CONTAR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrarme con tu blog y sin duda te sigo ! Quiero leer todo lo que escribes porque es precioso :)
    un besito http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7.11.11

    hola!! te encontre a traves del FB del Mayra Roa me encantan las fotos que tienes algunas me las baje espero que no te moleste!! me encanta tu blg..espero que me sigas

    ResponderEliminar
  11. Me eh encontrado con tu blog' es muy original y en verdad me encanto!
    todo lo que escribes super padre (: Te sigo! espero tambien me sigas
    desde http://blueephotography.blogspot.com/
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este blog y la entrada tambien, MUY buena :D
    Te sigo, nos estamos leyendo! (:

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso la entrada! Tiene magia y amor en cada letra, en cada punto y coma.
    Mi paraíso es él. Estando a su lado, ya nada importa. Mi mundo se reduce a su mirada y su sonrisa, sus palabras y sus besos, llenos de dulzura.
    Mi paraíso son mis amigos, quienes me sacan sonrisas cuando más lo necesito.
    Mi paraíso es mi familia, que me apoyan incondicionalmente.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11.7.12

    ¡Hola hola! ¿Qué tal? Espero que bien jajaj soy, como mi nuevo yo, C. Joule y quería decirte que me he encontrado con tu blog y que me ha encantado (sí, tienes una seguidora más). Has conseguido... atraparme y bueno, el caso es que mi blog está ansioso porque una personita como tu deje huella en él con un comentario, visita, opinión... lo que sea (ojalá no suene demasiado desesperado y publicista, no voy con esas intenciones) y espero que te guste tantísimo como a mí el tuyo. Sólo eso. Te espero pronto; besos volados de un pequeño pájaro de julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.