16 de febrero de 2011

Mi mejor amiga y nuestras tardes.

 
Y fue aquella tarde, en la que me dí cuenta que de verdad era mi amiga, mi mejor amiga. Aquella tarde, se acercó a mi casa con su cigarrillo en la mano como es de costumbre en ella, calada a calada se iba acercando, llamó a la puerta y le abrí. Aquella tarde hicimos de todo, desde jugar con la pequeña Kate y sus no tan pequeños peluches hasta tomar nuestro preciado té, nuestro té de todas las tardes, ese té que prepara siempre mi madre, con sabor a fresa recién recogida; nos lo servía con total delicadez, en esas tazas grabada con cerezas de mi abuela, que se las regaló a mi madre el día de su boda y como no, el típico recipiente con fresas, las dos cogíamos una cucharadilla, le dábamos vueltas al té y mientras se enfriaba tomábamos las fresas del recipiente y ¡a la boca!. Luego cuando estaba frío imitábamos a las típicas princesas pijillas de las películas norteamericanas, por si acaso no sabéis como se hace, yo os enseño: "Se coje la taza (cuando esté bien fría para no quemarse) por el asa, y se levanta el dedo meñique (claro que tiene que tener asa, si no, nada.) a continuación se bebe un sorbo sin hacer ruido, claro, y luego llega ya, la típica conversación de ¿y qué te parece ese príncipe tan guapo?"
Y ya están todos los pasos para imitar a una buena princesa. Después de todo el té, hablamos de nuestras cosas, nuestros secretillos, nuestras pequeñas movidillas. Y con todas esas tardes, es como me dí cuenta de que ella era mi amiga, en la única que puedo confiar, la única con la que puedo imitar a una princesa pija, la única con la que me puedo reírme a carcajada limpia, solo ella, mi mejor amiga.

9 comentarios:

  1. sólo las mejores amigas hacen ese tipo de estupideces y les da lo mismo lo que piense el resto xd
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHH ME ENCANTA TU BLOG¡ :DDD TE SIGO¡ UNBESO:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar por mi blog! muy lindo el tuyo (: esa foto me dio ganas de tomar té, amo el té ♥
    Un saludito muchacha!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA LA ENTRADA ^^

    ResponderEliminar
  5. LINDA LA ENTRADA REALMENTE, CON COSAS ASÍ UNA SE DA CUENTA QUIENES SON AMIGOS Y QUIEN NO..

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontré tu casa y lleva el nombre de uno de mis blog, que podemos hacer al respecto, yo lo tengo hace más de un año, me gustaría saber cómo lo solucionamos, gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oh dios, es verdad! Yo lo tengo desde enero/diciembre.
    A mi no me importa que tengan el mismo título, la verdad es pura coincidencia, me alegra saber que hay alguien que tenga el mismo título que yo :3
    Si te molesta o algo, me lo dices y ya contactamos vale?
    Un beso para tí!

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.