19 de marzo de 2011

¿Un día como otro cualquiera?




Lorenzo se escondía y entre la neblina se divisaba a Catalina. La noche estaba cayendo, y una vez más no podía dormir. ¿Cómo había pasado todo esto? Empezaron a venir recuerdos a mi mente. Recordaba tan poco...

Un coche, sí exacto, había un coche. Hacía también mucho frío, se avecinaba una tormenta, lo presentía. Las montañas se encontraban próximas y se oían aullidos de... lobos, muchos lobos. Éstos se divisaban a lo lejos, se acercaban... ¿O era solo una ilusión? Después de esto solo os puedo dar unos cuantos matices: discoteca, música, ruido... mucho ruido, alcohol, otra vez un coche, y... mm.. no recuerdo nada más.

Sí, eso era todo lo que recordaba. Donde me encontraba lo único que podía identificar era el olor a limpio, olía como cuando la señora de la limpieza de mi portal lo limpiaba con lejía. Era extraño pero me acordaba de casi toda mi vida pero no de porqué estaba donde estaba, ni qué me había pasado. También pude ver antes de entrar en esta sala donde me encuentro, asientos, muchos asientos, gente corriendo por los pasillos, y había algunos que llevaban batas. Todo era muy confuso. Hacía ya unas horas que había hablado con mi madre. Y ya tenía mi mente un poco más ordenada.
 -Mamá, ¿Dónde estoy?-no podía hablar muy alto porque tenía la garganta hecha polvo, pero logró entenderme.
-Cariño, estás en el hospital.-¿Qué?¿Cómo que en el hospital? Me preguntaba, pero no salía ni un susurro por mi boca, me empecé a alterar.- Tranquilízate, no pasa nada ahora te explico.-me contestó al ver que me puse muy nerviosa. No entendía nada, ¿qué hacía en el hospital...? Yo nunca me suelo poner enferma, por eso me pareció muy raro encontrarme allí. Pensaba y pensaba, cuando mi madre empezó a hablar:

-Por donde empiezo... Resulta que hace tres días, fue el cumpleaños de Nicky, y os invitó a ti y a sus compañeros a su casa, y luego salistéis de fiesta. Según lo que me dijo ella, después de ver una peli, os fuistéis con tres coches a una discoteca, a ti y a dos de tus amigas os llevó ese chico moreno.. que va a tu clase, ahora no me acuerdo de el nombre, que juega muy bien al fútbol...-Sí, porsupuesto que sabía de quien hablaba mi madre, en cuentro me dijo moreno se me sonrojaron las mejillas, aquel chico que juega muy bien al fútbol... es él, el chico del que llevo enamorada 2 años, y no me atrevo a decirle ni "muu...". Ahora ya iba recordado un poco de lo que me había pasado, y efectivamente, tenía mi madre toda la razón.-bueno cariño, pues resulta que este chico os llevó a la discoteca, bailastéis y demás bueno todoo lo que se hace en una discoteca... Y... ¿No beberías verdad? Bueno, no se ni para qué te pregunto si no te acuerdas de nada. Bueno a lo que iba. Al volver...-hizo una breve parada y suspiró- tuvistéis un accidente.-

De repente observé como sus lágrimas recorrían todo su rostro, inundando las comisuras de sus labios. "Mamá, tranquilízate, lo bueno es que estoy bien." Le dije. Luego estuvimos un rato más hablando, etc... Pero... ¿y él estaba bien? No me atreví a preguntarle a mi madre y me quedé con la duda. 
Minutos después estuvieron entrando y saliendo médicos y enfermeras. Y ahora yo, me encontraba tumbada en la camilla, pensando en todo lo que me había sucedido, tenía en la cabeza mil y una preguntas sin responder. Ya se había oscurecido todo, y tocaba dormir, pudiera o no debía intentarlo, cerré los ojos lentamente intentando conciliar el sueño, y pensando que mañana sería otro día donde podría hacer todas las preguntas que me rondaran por la cabeza, y a lo mejor, sólo a lo mejor podría despertarme y ver que todo eso había sido un sueño, esos sueños que se aproximan tanto a la realidad, pero con la mala suerte que tengo no creo que fuera así.

7 comentarios:

  1. Bua! Es precioso, de verdad que lo es. Y muy triste. A cada palabra te das cuenta que algo malo se avecina. Sabes que es, ella no y entonces te preocupas. Ojalá que todos hayan tenido mucha suerte, a pesar de que sea solo un texto (espero) en la realidad pasa lo mismo y no todos tienen la suerte de acabar al hospital. Muchos no tienen tiempo ni de eso.

    ResponderEliminar
  2. The Little tiene razón, al menos tienen la oportunidad de que los médicos les atiendan, que hay personas que ni eso.
    Me he quedado con la duda, ¿qué tal están los demás?
    ¿Habrá continuación? Me ha gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha puesto los pelos de punto Chloe :) de verdad, que angustia. Pero me he quedado con las ganas de saber algo de él

    ResponderEliminar
  4. bonito bloooog :)
    te sigo , pasate por el mio! (K)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO, cada día escribes mejor Chloe :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27.3.11

    Muy bonito, me has hecho que se me humedezcan los ojos te lo juro, tienes una forma de escribir muy intensa y transmites todo lo que escribes, podrías hacer un libro de 1000 páginas y yo seria la primera que lo leería (:
    estoy de acuerdo con Juli, cada día escribes mejor.
    Sigue así.
    Una anónima que espero que sepas quien soy :3

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.