27 de marzo de 2011

Segundo premio.



He recibido mi segundo premio de Lucía, escritora de "Donde habita el olvido." No se ni como te fijaste en mi blog, pero bueno darte las gracias por este premio que ni me lo esperaba, me llenó de alegría recibirlo, y sois todos vosotros los que me sacáis esta sonrisa solo con un pequeño detallito, gracias. 


Estas son las reglas:
1. Exponer el sello del blog.
2. Decir 8 cosas sobre ti:
1.- Odio la pasta sobre todo los macarrones y los spaghettis, ¡y los fideos de la sopa no los puedo ni ver! Pero atención amo la pizza, y estoy segura de que cuando algún día viaje a Italia (que lo haré) me comeré todo lo que me pongan.

2.- Me encanta viajar, he ido a bastantes partes de España, pero solo he salido de España para ir a Portugal, y lo he hecho 3 o 4 veces.

3.- Uno de mis pasatiempos es dibujar, aunque no lo haga demasiado bien, de pequeña gané un premio y hace dos años, mandé un dibujo a una revista y me lo publicaron, es una gran afición que tengo pero sé que no llegaré a mucho más.

4.-Tengo la suerte de que en mi ciudad nieve cada año, y siempre que cae una helada me encanta hacer un muñeco de nieve como en las películas, botones, naríz y bufanda incluidos.


5.- Hace un par de años me mordía todo el tiempo las uñas, cosa que era muy buena porque tocaba el violín y no podía tener las uñas muy largas, me era bastante beneficioso, aún ahora cuando estoy supernerviosa me las muerdo.


6.- Cuando cae un buen chaparrón, me gusta estar en mi habitación y ver las gotas caer sobre mi ventana y deslizándose hasta desaparecer. Mientras tanto pienso en la suerte que tengo de estar en mi casa calentita mientras otra gente no tiene ni casa.

7.- Todos los veranos me voy de vacaciones a algún sitio con mar (donde vivo no hay mar). Siempre que voy a alguna playa, me descalzo y me doy una vuelta para sentir sobre mis pies la arena, luego cada clase de arena que toco las voy calificando en mi pequeña mente, y la que más me gusta es una suaaaaaave que hay en mi playa preferida de Galicia.

8.- A todo esto, yo fui una de esas niñas que se pasó toda su infancia llendo a cursos de natación, aun así bucear sigue siendo lo que más me gusta.


3. Pasarlo a 11 blogs  que te gusten:

  1. Lucía.
  2. Andy.
  3. Mad.
  4. Angie.
  5. Marie L. Ross.
  6. Blanca. 
  7. Mr.X. 
  8. Rocío. 
  9. Amelie. 
  10. Olivia. 
  11. Una pequeña soñadora. 



Os tengo que dar muchísimas gracias a todos mis seguidores
   sin vosotros no habría podido seguir con este blog día a día, 
 ya son 86 soles. Gracias por todos los comentarios, 
visitas, etc... y también a todos los que me
apoyan por el tuenti y ya sabéis
si tenéis alguna pregunta
por la cabeza... AQUÍ.
¡Un enorme beso para todos vosotros!

8 comentarios:

  1. aiiiiiiiiii muchísimas gracias por el premio (: me hace mucha ilusión todas estas cositas! De verdad graciaaaaas ♥

    ResponderEliminar
  2. De nada bonita, te lo mereces :)
    Estoy teniendo unos pequeños problemas al publicar la entrda que se me cambia la letra y me sale en negrita (?) y no lo logro cambiar T_T
    Tequiero!

    ResponderEliminar
  3. Ains,muchisímas gracias por el premio cielazo:)
    bonita,un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidadísismas por ese premio, te lo mereces :)
    Y muchas gracias por dármelo a mi, me ha hecho mucha ilusión.
    Un beso.
    P.D: Tu cabecera está cortada, te lo digo para que le eches un vistazo, por si no te habías fijado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, bonita! Y felicidades, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. ohh, gracias por nominarme! :) no haré las normas otra vez, pero eso no significa que no me haga muchísima ilusión :)
    por cierto, coincidimos en un montón de cosas! la 6 y la 8 son tal cual yo, y lo de la 7..bueno, no tengo nada que decir sobre las playas de Galicia, ahí se nota mi vena gallega ^^
    un besito!

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.