15 de febrero de 2011

Valentines day.

(Un poco tarde pero aquí os dejo mi carta a Cupido.)

Querido Cupido:
Hoy no es tu día, si no el de Valentín, pero supongo que todo esto es cosa tuya ¿no? ; eso de ir lanzando flechas a las personas, no esá bien, y acabas por hacerle daño a unas cuantas.
Nunca he pasado un San Valentín  al lado de alguien, y me gustaría poder hacerlo, pero por el momento no puedo. Tampoco puedo decirle que le quiero. Siento que debería, pero no puedo. Al verle se me ponen las mariposas en el estómago, como muchos dicen. Esos ojos marrones que cuando me miran aparto la mirada, ese pelo que te encanta y me encanta. Sé con certeza que para alguna gente no eres importante pero para mí, lo eres todo. Me encanta soñar que algún día lo nuestro pueda hacerse realidad. No creo que sea amor lo que yo siento, aún no he tenido mi primer amor, pero sí siento algo muy fuerte cuando te veo.
Me encantaría que hubieras aparecido el 14 de febrero, con unas hermosas galletas en forma de corazón, cubiertas de una extraña pero deliciosa mermelada, y me las hubieras entregado. Pensaréis que soy una incrédula ¿verdad?, pero acaso, ¿Soñar no es gratis?.
Cupido, tengo que decirte, que sentir una fuerte atracción por una persona es maravilloso, pero por favor, no me hagas más daño, sé que no lo voy a tener conmigo nunca. Estoy intentando olvidarlo, porque sé que es imposible. Me encanta como se ríe, y me encanta cuando me sonríe, también me encantan sus ojos y sus labios, su cuerpo... pero.. ¡Dejémoslo ya! ¿Sí? Solo quería decirte Cupido, que gracias por permitirme querer a una persona así aunque no sea posible, gracias por este sentimiento de verlo, porque es maravilloso, por todas esas cosas gracias. Y quiero desear a todo el mundo un ¡Feliz San Valentín! (y para los que no os gusta, porque no tenéis a esa persona, deciros que luchéis si podéis, si eso es posible, porque para mí, ya no es posible, os quiero.)
 
 

3 comentarios:

  1. No pienses en eso! Estoy segura de que en el momento que no te lo esperes el amor va a aparecer. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, más de lo que puedas creer, pero ¡nunca dejes de luchar! Nada es imposible (aunque lo parezca) salvo la muerte. Piensa que algún día no tendrás que esperar al día de san valentín para que alguien te diga y te demuestre que te quiere pues todos los días serán San Valentín pero entiendo que ese día siempre será para las románticas (como yo, jiji) y para las que no lo son tanto un día especial de alguna forma. Y algún día, creéme, tendrás a tu príncipe azul, que te tratará como a su princesa y te hará para desayunar, en ese día tan especial, unas galletas tan estupendas como las que muestras en la foto.
    Intenta ser optimista en todo, aunque a veces cueste, verás las fosas desde una perspectiva ligeramente diferente y serás más feliz!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Gracias cielines, pero bueno ya no me hago ilusiones, lo tengo asumido (;

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.