26 de febrero de 2011

¿Y tú crées en...

la magia? No me refiero a la magia de sacar una moneda por la oreja, ni a la de sacar un conejo de la chistera, ni incluso a la de chasquear los dedos y hacer desaparecer las cosas. Te estoy hablando de las hadas, de lo unicornios y hasta de las sirenas. ¿Nunca has creido, que como dicen en las pelis de Disney, haya un hada para cada estación? Imagínate por un segundo que ahora mismo hay un hada pintando las hojas de los árboles ya sea de marrón, verde, e incluso de amarillo. Imagínate también, que detrás de todos los seres vivos que conocemo y los que no, esté el dragón o el unicornio, algunos dirán "¡Eso es un caballo con un cuerno!" ; ¿a caso te has parado a verlo de cerca? no es simplemente un cuerno, es mágico, también tiene sentimientos como ; el amor, la esperanza, la amistad, la felicidad, sueños, abrazos, sorpresas, sonrisas y sobretodo muchos deseos.

¿Y qué me dices de las sirenas? ¿No las conoces? ¿Nunca viste a la pequeña y pelirroja Sirenita en tu infancia? Pues las sirenas son seres que habitan bajo las aguas de cualquier mar, donde tienen su castillo reinado por un tritón, estos seres, tienen una curiosidad todos y cada uno de ellos, tienen una enorme cola en vez de nuestras humanas piernas. Con ellas se impulsan por las profundidades del mar, nadan y nadan sin parar, con esa larga cola nunca se cansan. Dicen que nunca han subido a la superficie excepto la sirenita, que al darse cuenta de que eran diferentes, pero a la vez perfectos según ella. Se enamoró. Y luego quería vivir allí para toda la vida, hasta le pidio a la bruja, malvada y temerosa Úrsula unas piernas para siempre. 

Y luego están los ángeles y demonios, algunos dicen que no existen o simplemente que no tienen forma humana. Pero lo que os tengo que decir, os va a dejar boquiabiertos. Estos seres existen, sí, en nuestra imaginación quizá, pero existen. Los ángeles y los demonios han vivido desde hace mil millones de años, y aún siguen en guerra, se dice que cada ángel que muere por una espada demoníaca debe nacer otro ángel, y también que si un demonio muere por una espada angelical debe nacer otro demonio. Estos seres han convivido y convivirán en guerra durante décadas y hasta siglos. Todo lo que destruye un demonio es reconstruido por un ángel. Hace bastantes décadas, unos cuantos ángeles y demonios, firmaron la paz (no por mucho tiempo) , y vivieron en un bosque hasta que se enamoraron. Tuvieron relaciones y de estas salieron los llamados "hijos del equilibrio" o humanos. Estos eran el equilibrio entre ángel y demonio, mitad de cada uno, que acabaron por adueñarse del mundo en el que ambos bandos vivían. Pero este equilibrio fue a más, y todo lo que destrozaban no se reconstruía porque ya casi no quedaban ángeles. Se dice que aún quedan muy pocos ángeles reconstruyendo las cosas que antes destruían los demonios pero ahora lo hacen los humanos. [Basado en el libro Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García]

Y dime ahora...¿Crées en la mágia?

6 comentarios:

  1. Sí, siempre creeré
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno creer en la magia, si no ¿qué te hace saber que los momentos dificiles pasarán?
    MUCHOS BESOS PEQUEÑA <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.2.11

    Yo también, creo en la magia (y en las sirenitas, por supuesto).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.2.11

    Pues sip, siempre he creído en la maga, en esas cosas que no pueden explicarse... No me importa si los demás me dicen ke estoi loca o que las cosas que digo son tonterías, pero yo creo.

    ResponderEliminar
  5. Buen bloog! :)
    Y yo si creeré! siempre
    bss

    ResponderEliminar

Envíame unos cuantos susurros con este polvo de hadas que te he dejado a tu izquierda.